Thes Siniestros | Fotos gentileza Thes Siniestros
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Thes Siniestros
 
Thes Siniestros
La banda platense sigue a toda marcha.
Por BK Mag Staff - Noviembre 01 - 2012
Llevan editados cuatro discos, han sido elogiados durante el 2011 por la prensa especializada y ya tienen bajo el brazo un nuevo y flamante disco.
 
"¡Ritmovertigo!" del 2008, "Campos de Satán", del 2010, “Los Últimos Días” del 2011 son los primeros álbumes editados por Thes Siniestros. Ahora le llega el turno a “Dorado y Eterno”, trabajo en el que nuevamente cuentan con la participación del genial Graham Sutton (Jarvis Cocker, British Sea Power, These New Puritans) y el cual fue editado por Von Halton Discos, su propio sello independiente.
 
Sin duda, con "Dorado y Eterno" siguen cosechando los mismos elogios que con sus placas anterirores: fue elegido "Mejor Disco" en la encuesta anual del Suplemento Joven del diario El Día, en Revista Tiempos y también en el Suplemento Demo del Diario Diagonales.
 
En los Estados Unidos, el sitio fabrikalink.com los proyecta y compara con Of Montreal y Band Of Horse. Así continúan la buena racha del 2011 en que varios blogs especializados de latinoamerica (ver Zambonazo y American Shuffle) les otorgaron el reconocimeinto que se merecen y destacan el último álbum como su mejor disco hasta la fecha. 
 
Sin duda, un nuevo acierto en el devenir de la banda.
 

 

 
 
 
 
MAS MUSICA