Cultivo New Roots | foto gentileza DEMUJERESPROJECT
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Cultivo New Roots
 
Cultivo New Roots
La banda reggae cada vez vibra más alto.
Por BK Mag Staff - Septiembre 24 - 2012
Pronto a presentarse junto a Los Cafres y Fidel Nadal el sábado 13 de octubre en el estadio del Club Alemán, los ex Cultivo Rasta siguen apostando a futuro con una trayectoria que confirma cada vez más su peso dentro de la escena.
 
Allá por el 2007, se conocen, MasB (o Maxi e intérprete de la banda) y Cultivo Rasta;  gracias Al selektah Narigon J - creador de las reggaenights. Desde el primer ensayo juntos se encendió una mistica única en el aire, la cual se quedó para siempre. Ese mismo factor generó la libertad a cada integrante para improvisar cada vez que se quisiera: en su manera de abordar la música la improvisación es regla.
 
Sin embargo la banda Cultivo New Roots lleva una larga trayectoria: nacieron en el 2000 bajo el nombre de "Hologramas". De esa agrupacion la mayoria de los intengrantes, formarían en el 2005 a Cultivo Rasta, que duró dos años.
 
Al ingresar MasB nació Cultivo New Roots, esta gran combinacion de géneros; ragga, reggae, dub, rap, hiphop y funk. Siempre hacercándonos a los ritmos más tropicales de Jamica. La banda todavia no ha lanzado una placa sin embargo pronto se viene el disco de estudio .
 
 
 
 
 
 
 
MAS MUSICA