Mercurio | Fotos gentileza Mercurio Disquería
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Mercurio Disquería
 
Mercurio Disquería
¿Como es abrir una disquería en el 2012?
Por BK Mag Staff - Agosto 27 - 2012
Aún nadando contra la corriente, esta joven disquería se transformó en el espacio ideal para recorrer bateas repletas de bandas y sellos discográficos locales, alzando la bandera del espíritu independiente.

Una tarde los cinco dueños de Mercurio Disquería se juntaron y entre charla y risas se preguntaron cómo sería abrir una disquería en el 2012. Así nació Mercurio,  ubicada en el primer piso de la Galeria Patio del Liceo (Av. Santa Fe 2729 Local 42) y donde se pueden encontrar Cds y Vinilos de artistas y sellos Independientes de Argentina. Gracias a su espíritu, esta disquería ya se transformó en un reducto indispensable para los amantes de la música.

Su creadores son el DJ y creador de ZZK Records Villadiamante, la artista plástica y cantautora Marina Fages, la música Lucy Patané de La Cosa Mostra, Lucas Caballero de Los Guachos y Lolo Anzoátegui, creador de las fiestas Dengue Dancing. Juntos se transformaron en los nuevos agitadores de la cultura del álbum original justo "en medio de un momento extraño para la industria discográfica, donde Internet y el MP3 juegan un papel fundamental en el consumo de música, donde los hábitos de escucha cambian día a día, donde las leyes alrededor del mundo quieren prohibir y censurar la libre circulación, donde los reproductores de CD ya son casi tecnología obsoleta” comentan desde su web oficial.

Esa tarde comenzó la aventura de estos cinco amigos que propusieron su propio estilo y apostaron por una disquería especializada en ofrecer bateas repletas de bandas argentinas, de todos los géneros. En la época del bastardeo del disco original, Mercurio se ocupa de contradecir y ofrecer un espacio repleto de originalidad, arte, espíritu indie y, sobre todo, mucha música.
 
 
 
 
MAS MUSICA