Karamelo Santo - Vivo en una isla
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Karamelo Santo
 
Karamelo Santo
La banda ska punk sonará en La Clandestina.
Por BK Mag Staff - Junio 05 - 2012
Comandada por Goy Karamelo la banda sigue presentando su último álbum del 2011.  Además harán sonar los grandes clásicos de su extensa discografía en una fiesta imperdible.

Cuando la noche del sábado 9 de junio el telón se abra, Karamelo Santo – una de las mejores bandas argentinas de ska, reggae, punk y rock- hará gala de un nuevo show en las clásicas Fiestas Clandestina. La cita se dará en el marco de un flamante show donde la banda tocará su último álbum “Karamelo Santo” en la nueva sede de la Nueva Casa Clandestina (The End- Av. Rivadavia 7428, Capital)

El combo liderado por Goy Karamelo es una agrupación atípica: cada uno de sus discos es una celebración a los sonidos sudamericanos y en ellos se mezcla la cumbia, el reggae, el ska y el rock en una armonía perfecta. Con 12 discos de estudio editados y un centenar de shows por todo el continente americano, su legado es enorme y han logrado transformarse en una de las bandas de su género más importante de la Argentina.

Además de presentar su último lanzamiento, los Karamelo Santo también recorrerán su larga discografía y tocarán canciones de discos tan importantes como “El Baile Oficial” del 2009, “La Gente Arriba” del 2006 o su debut de 1993 “Baila Gordi”.  Así harán un repaso por sus 19 años de carrera en la que no han dejado de trabajar y, sobre todo, trascender los géneros musicales.

Este ensamble compartirá fecha con las Hijas De Zion, una de las bandas reggae femeninas que más han dado que hablar en los últimos años. Formada en 2005 y con un creciente número de seguidores, las femmes fatale del reggae local presentarán su álbum debut “Destino”, del 2011.

Sin duda, cuando el telón se cierre habrá pasado una fecha imperdible de ska, reggae y rock para todos los gustos.
 
 
 
 
 
 
MAS MUSICA