Bad Boy Orange + R3nder : A / V
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Bad Boy Orange en Austria
 
Bad Boy Orange en Austria
El DJ tocó en el Spring Festival con su show "A/V".
Por BKMag Staff - Mayo 21 - 2012
El máximo exponente local de drum n bass representó a la Argentina, junto a R3nder, en el marco del Intercambio Internacional de Ciudades Culturales de la UNESCO.  De esta manera llevó su energético set a tierras europeas afianzando su  lugar en la escena internacional.
 
El viernes por  la noche, el DJ Bad Boy Orange, mano a mano con R3nder, realizaron un set en el escenario principal del festival de arte y música electrónica Spring Festival. El mismo se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Graz y  ambos músicos representaron a la Argentina con el multidisciplinario show titulado “A/V (audio/video)”.
 
Este particular show, donde Bad Boy y R3nder juegan con la imagen y el sonido para crear diferentes escenas y ambientes lo vienen realizando  juntos en algunos de los principales encuentros de arte y diseño Sudamericano. Además, “A/V” fue declarado de alto interés artístico y cultural por la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, la Dirección General de Comercio Exterior y la Dirección General de Industrias Creativas.

De este modo, ambos músicos infectaron la pista de baile del multitudinario evento con sucias líneas de bajo y acelerados beats del jungle. El “anaranjado chico malo” hizo de las suyas y despertó al público de Graz dando cátedra del Drum & Bass made in argentina acompañado de la visuales de su compañero de cabina.
 
El también creador de las fiestas +160 – en donde exhibe  a los mejores Djs de la escena local-  comentó recientemente en su página web que “se siente dichoso de poder transmitir al público su devoción  por el Drum & Bass en un festival de esta envergadura”.
 
Los argentinos compartieron cartel con artistas como Skream & Bengan (UK), Amon Tobin (Brasil), Modeselektor (Alemania), y Dj Hype (UK), entre muchos otros representantes de la música contemporánea global.

Sin duda la devoción por los ritmos que explora BBOrange ha sido una dicha para el género en nuestro país y una bendición para los que se encontraban en esta pequeña ciudad cercana a la capital austriaca la noche del viernes.
 
 
 
 
 
MAS MUSICA