"Songs from the Road" | Foto Gentileza Sony Music
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / “Songs from the Road”
 
“Songs from the Road”
Leonard Cohen edita su nuevo DVD
Por BK Mag Staff - Octubre 01 - 2010
“Songs from the Road” fue filmado en 2008 y 2009 e incluye las más destacadas actuaciones de su última gira mundial en teatros, festivales y estadios de Alemania, Israel, Estados Unidos y Escandinavia.
 
Tras un largo período alejado del candelero, Leonard Cohen regresó en 1999 a los estudios de grabación. Desde entonces, sus álbumes y canciones han mantenido informada a toda una generación que desconocía la música del célebre canadiense de 64 años.
 
Luego de la celebración de sus 40 años como artista de Columbia Records en 2007 y coincidiendo con su presentación en el Hall de la Fama del Rock and Roll en marzo de 2008, Cohen emocionó a todos sus fans al anunciar su regreso a los escenarios tras 15 años sin pisar las tablas. De hecho, aquellas presentaciones realizadas alrededor del mundo son consideradas hoy por muchos de sus seguidores como las mejores presentaciones de su carrera. 
 
Doce de las canciones más famosas de Leonard Cohen interpretadas en esa reciente gira mundial realizada en recitales y festivales en Tel Aviv, Europa y América del Norte fueron compiladas en “Songs from the Road”. Los videos de las 12 canciones fueron filmados en alta definición y en sistema de sonido envolvente 5.1 y ya fue editado recientemente en la Argentina en formato DVD+CD.
 
“Songs from the Road” es el fiel reflejo de toda una vida dedicada a la música. Un tributo al arte de Cohen, que a pesar de los años en esto de hacer música, sigue conquistando a un público fiel –nuevos y viejos fans- con sus eternas canciones como Chelsea Hotel, Avalanche, Closing Time o Hallelujah. 
 
 
 
 
MAS MUSICA